Mourinho renovó contrato con el Manchester United

1

Twitter

(26 de enero de 2018. El Venezolano).- El Manchester United ha anunciado la renovación por una temporada más, hasta el año 2020, del técnico portugués José Mourinho.

El anterior contrato de Mourinho, de 54 años, en Old Trafford vencía en verano de 2019 y ha acordado la ampliación por una campaña más con la posibilidad de ampliarlo una segunda, destacó AFP.

“Quiero dar las gracias a los propietarios (del club) y al señor (Ed) Woodward (vicepresidente del Mánchester United) por haber reconocido mi trabajo entregado y mi dedicación. Estoy feliz por contar con su confianza y por saber que sigo siendo para ellos el entrenador idóneo para continuar guiando este equipo en un futuro próximo”, afirmó el técnico portugués.

Mourinho, que se encuentra en su segunda campaña en Manchester, ganó en su primer curso tres títulos: la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield, aunque finalizó la Premier League en una decepcionante sexta posición.

Este curso, sin embargo, el United marcha en la segunda plaza en el campeonato doméstico, a 12 puntos de sus vecinos del Manchester City, y está en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Mourinho renovó contrato con el Manchester United - el Venezolano de Broward

Leave A Reply