Morata reveló la gran oferta que recibió del Chelsea

0

moratarealmadrid

(21 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, ha desvelado en una entrevista concedida a Sport Bild, publicación alemana, la gran oferta que realizó el Chelsea para hacerse por sus servicios.

Los blues pusieron 70 millones de euros para atarlo bajo las órdenes de un Antonio Conte que lo recultó para la Juventus hace tres temporadas. El Real Madrid rechazó esta propuesta pese a ser una opción jugosa que superaba las expectativas creada entonces, destacó EFE.

“Chelsea fue el equipo que más interés mostró. El entrenador Bruno Conte me había llevado al Juventus. La oferta fue muy buena, me hubiera convertido en el jugador español más caro de todos los tiempos”, dijo el jugador.

Luego, interrogado acerca de si la cifra de 70 millones que ha circulado era correcta, dijo que la oferta era en torno a ese monto.

“En torno a ello, tuve ofertas muy buenas. El Chelsea es un gran club. Pero el Madrid me dijo que contaba conmigo y eso había sido siempre mi sueño, es algo que no se puede superar”, dijo.

Además, Morata aprovechó para asegurar que a pesar de no ser titular en el equipo blanco, no está molesto con la situación.

“Aunque no juego siempre no estoy molesto. Tenemos la mejor plantilla del mundo. Bale, Ronaldo, Benzema, James, todos son jugadores de clase mundial”, dijo. “Pero la temporada es larga y tendré mis minutos”, añadió.

Share.

Leave A Reply