Monagas venció al Caracas y está a un paso del título

0

Twitter

(26 de junio de 2017. El Venezolano).- Monagas SC cumplió con su afición y derrotó al Caracas FC 1-0 en la ida de la final que se disputó en el Monumental de Maturín, con un Anthony Blondell protagónico que propició el único tanto del cotejo, para llevar la ventaja al Olímpico de la UCV.

Barberi, joven lateral derecho de 18 años, marcó en el minuto 46 para darle el triunfo casero al equipo entrenado por Jhonny Ferreira en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín (este). Definió con calidad, aprovechando una impecable asistencia del delantero Anthony Blondell, destacó Meridiano.

Los visitantes tuvieron una tímida respuesta: un remate de Farías en el 60 que capturó el portero anfitrión, Ángel Hernández. Aunque el Monagas mantuvo el dominio, el Caracas recibió una buena nueva: ‘Cariaco’ González fue amonestado y se perderá la revancha por acumulación de tarjetas amarillas.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo domingo en el caraqueño estadio Olímpico de la UCV.

El ganador de la final del Torneo Apertura obtendrá una plaza a la Copa Libertadores 2018 y el perdedor irá a la Copa Sudamericana 2018. Enfrentará en diciembre al triunfador del venidero Torneo Clausura para decidir al campeón absoluto del fútbol venezolano.

Compartir .

Dejar respuesta