Monagas SC es el campeón del Torneo Apertura

0

@Monagas_SC

(03 de julio de 2017. El Venezolano).- Monagas SC conquistó este domingo el título del  torneo Apertura 2017, pese a caer en la vuelta con el Caracas FC 2-1, en el Olímpico de Caracas. El cuadro oriental hizo valer el triunfo de la ida 1-0.

Los azulgranas, que llegaron a la capital con la ventaja en la serie final gracias al tanto del juvenil Samuel Barberi, conquistaron su primer título en la Primera División del fútbol profesional venezolano de la mano de Jhonny Ferreira y ante el conjunto más ganador del rentado nacional, destaca Globovisión. 

Los rojos abrieron al 35, con un remate de Robert Hernández luego de un pase de Evelio Hernández desde la derecha. Pero Monagas no se amilanó y respondió al 51 con un misilazo de Anthony Blondell. El tiro del oriental no pudo ser desviado completamente por Wuilker Faríñez, y la pelota entró para el 1-1.

Caracas volvió a ponerse arriba al 57, esta vez con un disparo de Edder Farías que dio en el travesaño y entró luego de pegar en el arquero Ángel Hernández. La ida en el estadio Monumental de Maturín había quedado 1-0 a favor de los locales con gol del juvenil Samuel Barberi.

Monagas con este triunfo se asegura un cupo en la próxima Copa Libertadores, mientras que el conjunto de la capital inscribe su nombre en la siguiente Copa Sudamericana.

@Monagas_SC

Compartir .

Dejar respuesta