Mónaco recibe a la Juventus en la segunda semifinal de Champions League

0

Referencial

(03 de mayo de 2017. El Venezolano).- AS Mónaco y Juventus se enfrentan en el Estadio Luis II del Principado, en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League 2016-2017.

Los franceses llegan a esta instancia luego de superar a Borussia Dortmund en cuartos de final, imponiéndose 3-2 como forastero y 3-1 en casa, 6-3 en el global, destacó La Verdad.

Los italianos, en tanto, dejaron en el camino al siempre candidato FC Barcelona, luego de la clara victoria por 3-0 en Turín, que posteriormente ratificaron en el Camp Nou con una igualdad sin goles.

Para este compromiso los del Principado, que buscan su primer título europeo tras perder la final de la Recopa de Europa en 1992 y la de la Champions en 2004, alinearía con Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Mendy; Fabinho, Bakayoko, Silva, Lemar; Falcao y Mbappé.

Por su parte, la “Vecchia Signora”, que quiere volver a abrazar la “Orejona” desde que la levantara por última vez 1996, saltaría a la cancha con Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Marchisio (o Rincón), Cuadrado; Dybala, Mandzukic e Higuaín.

La vuelta de este compromiso se disputará el próximo martes 9 en el Juventus Stadium. El vencedor de la serie chocará con Real Madrid o Atlético de Madrid, el próximo sábado 3 de junio en la gran final que se disputará en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff.

En la otra semifinal los “merengues” se impusieron por 3-0 en el duelo de ida, disputada el martes en el Santiago Bernabéu.

Compartir .

Dejar respuesta