Mónaco buscará sorprender al Manchester City en Champions

0

Referencial

(21 de febrero de 2017. El Venezolano).- El Manchester City intentará confirmar su potencial y candidatura para optar al título en la Liga de Campeones este martes  ante el Mónaco, un rival que se presenta como un escollo más complicado de lo previsto y que quiere hacer valer su solidez y el factor campo.

Después de una fase de grupos del torneo un tanto irregular, el conjunto de Pep Guardiola espera que estos meses hasta la vuelta a la competición le hayan permitido asentar más las ideas del técnico catalán y puedan superar este primer escollo que representa el líder de la Liga francesa, destacó Sport.es

Y es que el conjunto del Principado es más peligroso de lo que parece y en los ‘citizens’ no quieren confianzas pese a su mayor potencial. El Mónaco fue primero del Grupo E donde ganó los dos partidos a otros equipo inglés como el Tottenham y está siendo capaz, de momento, de disputarle el título en Francia al poderoso PSG.

El City afronta el retorno a la ‘Champions’ todavía sin mostrarse plenamente sólido y haciendo valer todo la inversión que lleva realizando en los últimos años de cara tanto a instalarse como candidato firme año tras año en la ‘Premier’ como en la Liga de Campeones.

El Mónaco intentará por medio de Bernardo Silva, Lemar y Fabinho librar la batalla por tener el balón ante su rival, mermado en esa faceta desde que se lesionó de gravedad Gundogan y donde tampoco parece que estará la fuerza de Fernandinho, ahora en un novedoso papel de lateral derecho.

El conjunto inglés también estará privado en ataque de la esperanza que había supuesto la llegada del brasileño Gabriel Jesus, lesionado en un pie. Pese a todo, a Guardiola aún le quedan Silva, De Bruyne, Sterling, Sané y un Agüero ansioso por recuperar su estatus en un momento clave de la temporada.

Share.

Leave A Reply