¿Molesto? Charly Mata respondió a periodista que criticó a venezolanos en el exterior

1

(24 de mayo de 2018. El Venezolano).- El comediante venezolano Alexandro Noguera, conocido por interpretar a Charly Mata, le respondió a la periodista Adriana Donghia, quien criticó a los artistas venezolanos que se encontraban fuera del país y llamaron a la abstención en las “elecciones presidenciales”.

Según lo reseñado por El Nacional, Doghia, expresó en un video que publicó en su cuenta de Instagram, que las personas del medio artístico que llamaron a no participar en los comicios electorales, “no tienen derecho a opinar aunque sean venezolanos”, debido a que, a su juicio, ellos no “están padeciendo” los problemas del país.

En consecuencia, el comediante expresó su descontento mediante un texto y aseguró que quienes viven fuera del país no lo hacen por “vacaciones”, sino “por unas circunstancias que no pedimos pero afrontamos”.

“Le cuento, amiga periodista, que en días pasados fui a lavar mi carro al autolavado y fue aspirado por dos jóvenes venezolanas, una ingeniero petrolera y la otra estudiante de medicina, ahora, le pregunto: ¿Usted cree que estás jóvenes se dieron cuenta tarde de que su verdadera vocación era trabajar en un autolavado? O deben agradecerle al régimen por no poder estar en los funerales de sus seres amados”, agregó.

Noguera también calificó a quienes están en el exterior como “una comunidad de refugiados” que solo tiene la esperanza de “volver a abrazar a sus seres queridos”.

Lea también: ¿Volverá? Osmel Sousa avivó rumores de su regreso al mundo de la belleza

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Patricia González: la periodista venezolana que triunfa en la televisión estadounidense

Leave A Reply