Aparatosa caída sufrió modelo en pleno desfile de Victoria’s Secret (+video)

1

Foto: Soy Carmín

(21 de noviembre de 2017. El Venezolano).- La modelo Ming Xi se desplomó en la pasarela del desfile de modas de Victoria’s Secret, uno de los mas importantes del mundo, celebrado este lunes en Shanghai.

La rapidez y elegancia con la que la modelo se recuperó del accidente fue reconocida por quienes observaban en show,  pero en las redes sociales no la perdonaron e hicieron público su “error”.

Según los cientos de videos que circulan en internet, la modelo se levantó con una sonrisa en el rostro y siguió su caminata, antes de ponerse de pie se dió el tiempo de arreglar las hermosas flores que llevaba puestas en la cabeza y que hacían juego con la lencería que llevaba puesta

El acto de solidaridad de sus compañeras vino segundo más tarde; la modelo Gizele Oliveira salió a su rescate y la ayudó a levantarse con gracia. Incluso se apartó para aplaudir a Ming cuando terminó su caminata.

Independientemente de la caída, ella “rompió” la pista. Xi también modeló la nueva colaboración de VS x Balmain: cadenas, picos y todo.

Como los desfiles de Victoria’s Secret Fashion suelen filmarse dos veces, es probable que la caída de Xi no llegue a la transmisión final.

Share.

Leave A Reply