Modelo británica que denunció secuestro “infernal” sale de compras con su raptor

0

Infobae

(09 de Agosto de 2017. El Venezolano).-La modelo británica Chloe Ayling de 20 años de edad,  aseguró haber vivido uno de los episodios más traumáticos de su vida, al ser supuestamente secuestrada en Italia.

Lo particular del caso es que, según la joven, había sido secuestrada por sus falsos empleadores, con el cual salió de compras durante el cautiverio.

Según destaca Infobae, al momento de ser liderada, la joven  aseguró haber sido secuestrada, drogada, maniatada y ofrecida a la venta por internet a 350 mil dólares por Lukasz Herba, un polaco de 30 años de edad.

He pasado por una experiencia aterradora. He temido por mi vida, segundo a segundo, minuto a minuto, hora por hora, declaró tras regresar a Londres.

No obstante, en el segundo día de interrogatorios, cambio un poco el discurso, ya que fue confrontada con el relato de una comerciante que aseguró haberla vista comprando zapatos un día antes de su aparición, junto a Herba.

Entre lágrimas, la joven aceptó que no podía dar una “razonable explicación” sobre por qué no mencionó dicha actividad.

Phil Green, abogado de la agencia de talentos que la envió a Italia, criticó a aquellos que dudan de su relato y aseguró que el secuestro “fue real y muy aterrador para todos“.

En tanto, la policía mantiene detenido Lukasz Herba, señalado como principal sospechoso de incidente.  

Infobae

Share.

Leave A Reply