Mitzy de Ledezma: Gobierno no termina de darse cuenta que está perdido

0
Archivo

Archivo

(26 de noviembre 2015. El Venezolano).- Mitzy Capriles, esposa del preso político venezolano, Antonio Ledezma, expresó este jueves estar “espantada y horrorizada” por el asesinato de Luis Manuel Díaz, dirigente regional del partido Acción Democrática.

Lea también: Dirigente político opositor fue asesinado durante concentración de Lilian Tintori

“Lo que ha sucedido es algo absolutamente lamentable, aparentemente dispararon de un auto estando gente parada en una tarima, y cuyo mayor pecado es el de pensar diferente. Es evidente que los ataques contra los dirigentes opositores son impulsados desde el propio Gobierno”, dijo Capriles durante una entrevista para el portal Infobae.

Manifestó sentir pena frente a la muerte “de un ser cabal, de este hombre que era un compañero del partido Acción Democrática, y también tengo pena ajena por un Gobierno que no se termina de dar cuenta que está perdido”.

“Simple y llanamente Nicolás Maduro tiene que empezar a amarrar sus locos, como le dijo a los presidentes de otros países, porque los que somos demócratas vamos a seguir en la calle luchando”, finalizó.

Share.

Leave A Reply