Mitzy de Ledezma confía en que los venezolanos “sabrán usar su voto”

0
Archivo

Archivo

(30 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Mitzy Capriles, la esposa del preso político Antonio Ledezma, considera que Venezuela está “a un paso del cambio” con las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y confía en que los venezolanos “sabrán usar su voto”.

Lea también: Parlamentarias del 6D, la gran oportunidad de la oposición venezolana

Durante la celebración de un un oficio religioso este fin de semana, Capriles manifestó su deseo que los comicios se realicen con absoluta paz. Igualmente, hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a cumplir con el juramento de respetar la institucionalidad democrática.

“El domingo, de hoy en 8 días, el pueblo venezolano sabrá usar su voto. Esperemos que la FANB haga lo mismo con las armas que se le confían constitucionalmente. Aún tenemos fe en la sensatez de nuestra Fuerza Armada Nacional, en su juramento de no atacar al pueblo ni prestarse a la trastada de avalar un fraude. Ellos son los soldados de la democracia y están llamados a hacer respetar la voluntad soberana del pueblo expresada en las urnas electorales”, sentenció Capriles de Ledezma.

Mitzy Capriles hizo un llamado a mantener la determinación de salir masivamente a votar para alcanzar la victoria, sin caer en provocaciones, reseñó El Nacional.

Share.

Leave A Reply