Mitzy de Ledezma a Maduro: “Venezuela tiene memoria y no come cuentos”

0
Archivo

Archivo

(16 de enero de 2016. El Venezolano).- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, indicó que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro no dio soluciones con respecto a la problemáticas del país, durante su Memoria y Cuenta expuesta este viernes ante la Asamblea Nacional.

“Más de una hora hablando y nada de cómo se resolverá drama de colas, inseguridad, devaluación. No hay alimentos, ni medicinas”, escribió a través de la cuenta en Twitter de Ledezma.

Mencionó que el gobierno destruyó a la empresa Petróleos de Venezuela. “Venezuela tiene memoria y no come cuentos. Destruyeron Pdvsa y agricultura. ¿Y los 20 mil millones de dólares de Cadivi?”.

De igual manera, recordó el año 2009 cuando su esposo hizo huelga de hambre en la OEA para reclamar los recursos asaltados.

“Por fin, cuando van a decir dónde está el dineral que administraron, como se va a resolver el problema de colas y escasez general”, aseveró.

Por último, invitó a los venezolanos a no confundirse, “una cosa es privatizar la vivienda y otra es hacer PROPIETARIOS a adjudicatarios #MemoriayCuenta”.

Compartir .

Dejar respuesta