Mitzy Capriles: Inmigrantes venezolanos hacen gran papel para devolver democracia en el país

1

captura

(13 de abril de 2017. El Venezolano).- La esposa del alcalde mayor Antonio Ledezma, Mitzy Capriles se refirió  a la grave crisis que enfrenta al país, y la persecución del régimen de Nicolás Maduro a los dirigentes opositores, como el caso de la autoridad capitalina quien ha estado detenido por razones políticas durante dos años.

“Venezuela está viviendo su momento más menguado, un momento terrible donde los venezolanos nos sentimos sumamente heridos por una tiranía de un hombre como Nicolás Maduro, que definitivamente no quiere entender que el es el problema de este país”, agregó durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV.

Asimismo, la activista por los derechos humanos destacó que Venezuela “está hecha” por inmigrantes de todas partes del mundo, y es lamentable observar como la emigración es una de las prioridades de los habitantes del país.

Lea también: GNB reprimió nuevamente a los venezolanos este jueves santos en Caracas 

De igual forma, la esposa del burgomaestre hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a cumplir con lo establecido en la Constitución, y evitar la militancia a favor del gobierno.

Sobre los venezolanos en el extranjeros, Capriles de Ledezma aseguró que estos mantienen una labor importante. “No se sientan que no están haciendo algo, están haciendo mucho, tuiteen no se cansen de tuitear”, sostuvo.

Respecto a su activismo, junto a Lilian Tintori, la esposa del preso político señaló que es importante que la comunidad internacional conozca lo que sucede en Venezuela. “Nicolás Maduro y su gobierno de secuaces están en este momento matando venezolanos, y saben bien que los delitos de lesa humanidad no prescriben”, explicó.

Finalmente, agradeció a la comunidad internacional por mantenerse atentos a la democracia en Venezuela, y ratificó el compromiso que mantiene la oposición por reestablecer la democracia en el país.

Compartir .

Dejar respuesta