Mitzy Capriles: solo unidos podremos combatir y retornar a la democracia

1

Foto: captura

(20 de enero de 2017. El Venezolano).- Mitzy Capriles, denunció que su esposo el dirigente opositor, Antonio Ledezma, cumplió 700 días preso por el régimen de Nicolás Maduro y que todavía siguen sin conocer la causa de su detención.

Durante una entrevista en el programa “Aló Buenas Noches” transmitido por El Venezolano TV, señaló que “no significa que estemos claudicando, no vamos a dejar de ser optimistas, como nos insufla Antonio Ledezma con su modo de ser, carácter, su tono siempre mesurado y básicamente esperanzado todos los días por Venezuela”.

Aseguró que Ledezma siente que ha valido la pena “todo este tormento “no solamente en el caso de Lilian Tintori que va para tres años, en mi caso dos y el de tantos presos políticos. Vamos por más de 130 presos de conciencia, meten a dos y de repente sueltan siete, en esa angustia existencial nos movemos todos los días”.

Destacó que tienen profunda fe de que las cosas en el país van a cambiar “pero le pedimos a los venezolanos y nos decimos a nosotros como tal que no perdamos la consistencia espiritual que eso es lo que quiere el gobierno, donde han querido quebrar a Leopoldo López y a Antonio Ledezma pero no lo han logrado, así como también a tantos jóvenes presos políticos”.

Mitzy Capriles manifestó que la crisis demuestra “que no hay pueblo que pueda con lo duro que estamos pasando ahorita en Venezuela, si nos mantenemos unidos vamos a poder combatir y finalmente retornar a la democracia”.

Es importante mencionar que este pasado jueves consignaron otro documento ante la Defensoría del Pueblo “donde señalamos como siempre la injusticia que se está cometiendo con Antonio Ledezma, la barbarie que estamos viviendo y las diferentes instancias internacionales que se han mostrado en contra de su detención arbitraria. Vamos a continuar luchando por nuestro país”.

Al ser consultada sobre los posibles errores políticos que se cometieron durante el 2016, señaló que “no es tanto lo que nosotros en un momento dado hayamos hecho o dejado de hacer que es un hecho, de repente somos muy pesimistas y no nos acordamos de ese magistral triunfo que tuvimos el pasado 06 de diciembre, ganando de una manera tan bella e importante desde el punto de vista político, social para el país que fue haber ganado la Asamblea Nacional (AN)”.

Lea también: Lilian Tintori: régimen utiliza a los presos políticos como fichas de canje

Indicó que no se trata de lo que se hizo o no “es que el gobierno se burla de un número cada día mayor de venezolanos, de la Santa Sede, del Papa, un gobierno que mata el revocatorio, desde que inició el diálogo han habido más presos políticos”.

Reiteró que no existe ni un solo motivo por el que Antonio Ledezma este preso “le pregunte al Presidente de la República, lo conmine respetuosamente como es el estilo de Ledezma, que acabara de mostrar una foto o algo de la realidad, ¿Dónde está el Tucano? por un invento de ustedes el Alcalde Metropolitano de Caracas está preso”.

Compartir .

Dejar respuesta