Mitch Lively guió victoria de Magallanes ante Tigres

1
avsnavegantes

AVS

(27 de octubre de 2016. El Venezolano).- Navegantes del Magallanes sacó provecho de un impecable pitcheo y pudo mantener a raya a los Tigres de Aragua, a quienes derrotaron 4 por 0 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Mitch Lively y Yohan Pino se vieron inmersos en una encarecida batalla monticular en la que dejaron su saldo en blanco durante la mitad del compromiso, destacó Meridiano.

No fue sino hasta el séptimo episodio que pudieron definirse las acciones en Maracay cuando el encendido Ronny Cedeño trajo la primera rayita del juego con un inatrapable a los envíos de Austin Adams.

Acto seguido, Joey Gallo barrió las bases al conectar la pelota por el lado derecho del terreno y terminó con un doblete por error en el tiro del receptor, Arraez y Cedeño pasaron por la registradora.

José Tabata pegó un rodado por la tercera y se embasó por infield hit, para que Gallo empujara la cuarta de los visitantes.

Álex Cabrera se estrenó con los felinos al consumir su primer turno en el octavo como bateador emergente, pero se ponchó para el útlimo out.

El relevo de los magallaneros cumplió con la tarea en la recta final del compromiso para lograr el segundo triunfo consecutivo y celebrar su aniversario 99 de la mejor manera.

Compartir .

Dejar respuesta