Mitad hombre, mitad máquina: The Imiteitor con David Comedia llegará del futuro a Boca Ratón

0

NP

(31 de Agosto de 2017. El Venezolano).- En el mes de septiembre, Boca Black Box Center for the Arts abre nuevamente sus puertas a la comunidad latina en Boca Ratón, presentando a David Comedia un maestro en la imitación de voces de celebridades y personalidades públicas, que ha deleitado a los latinos en el sur de La Florida con sus parodias y especial interacción con el público.

David Comedia, esta vez convertido en mitad hombre, mitad máquina nos presenta su nuevo show “The Imiteitor. El Humor es una amenazauna historia de ficción, comedia e ironías en el que cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

Según lo reseñado en una nota de prensa, The Imiteitor, es un robot criollo creado en el futuro vendrá hasta el presente para defender a la humanidad utilizando su arma más potente: la imitación de voces. Su misión principal, evitar que un tal Mico mandante nazca, enfrentándose a la gran rebelión de máquinas (del CNE) comandadas por Tibi Connor. David, the Imiteitor se ha convertido en una amenaza para todos, debilitará a sus enemigos usando como arma el humor e ingenio que lo caracteriza.

Si quieres descubrir cada episodio, y prepararte para el 30 de septiembre, síguelo en las redes sociales @DavidComedia, o a través de su programa onlineThe Garage.

En el mes de la Hispanidad, disfrutar de David Comedia este próximo sábado 30 de septiembre a las 8 de la noche en Boca Ratón es una excelente opción para el disfrute entre amigos. Los boletos para todos los shows en español ya están a la venta a través de www.bocablackbox.com o llamando al 561 483 9036.

Share.

Leave A Reply