Misteriosos payasos aterrorizan a niños en Carolina del Sur

0
payasobosque

Referencial

(31 de agosto de 2016. El Venezolano).- Residentes de un pueblo en Carolina del Sur en Estados Unidos están preocupados después de haber sido advertidos sobre algunas personas vestidas como payasos que intentaban atraer niños al bosque.

Todo comenzó cuando los residentes del complejo de departamentos Fleetwood Manor recibieron una carta el miércoles 24 de agosto. La nota era del gerente del edificio y en ella les indicaba que había recibido varias quejas acerca de un payaso tratando de “atraer a los niños hacia el bosque”, destacó el portal Yahoo.

Varios niños dijeron que los payasos les ofrecieron dinero para seguirlos en el bosque, cerca de una casa con estanque. La policía se presentó en el lugar, pero no encontró evidencia alguna de que hubiera pasado por allí una persona disfrazada de payaso.

El asistente del sheriff de Greenville, Ryan Flood, dijo el martes que las autoridades no habían confirmado ninguno de estos avistamientos, pero indicó que había más agentes patrullando el complejo de apartamentos.

Las autoridades locales están llevando a cabo rondas de vigilancia regulares y, hasta el momento, no ha sido reportada ninguna persona desaparecida.

En la carta que recibieron los padres se aconsejó que no se permitiera a los niños salir solos por la noche.

Compartir .

Dejar respuesta