¡Misterio resuelto! Revelan la marca del carro de Homero Simpson

0

Referencial

(13 de enero de 2017. El Venezolano).- Uno de los grandes misterios de Los Simpson fue resuelto, luego de que en uno de los últimos episodios de la serie se dieran detalles sobre la marca y el modelo del carro de Homero Simpson.

En el último episodio emitido en Estados Unidos y titulado “Pork and Burns” se dio a conocer el año, fabricante y modelo del carro de Homero: un Plymouth Junkerolla de 1986.

Ya se ha comenzado a comparar el carro con uno de tres años antes de que la serie comenzara, el Plymouth Reliant, uno de los coches de Chrysler de la serie K que fue muy popular en los años 80, por lo que Fiat Chrysler sería la marca beneficiada, destacó Informe21.

En los episodios anteriores ya se habían sugerido otros orígenes del auto de Homero, entre los que figuraba, por ejemplo, la versión de que el mismo había sido construido en Croacia a partir de viejos tanques soviéticos.

La reciente revelación suena “bastante plausible”, destaca el medio, lo que significa que el carro habría sido construido tres años antes de que empezara la emisión de la serie.

Share.

Leave A Reply