Miss Venezuela Keysi Zayago: No salgo a las marchas para hacer show (+video)

0

Instagram / Composición El Venezolano

(31 de mayo de 2017. El Venezolano).- Venezuela siempre estuvo presente durante la gala del Miss Carabobo 2017, celebrada en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, en la región central del país, donde un emotivo discurso dado por la actual Miss Venezuela Keysi Zayago conmovió a los asistentes.

“No suelo vestirme de negro. La gente se preguntará por qué estoy vestida así. Pero es que hoy estoy de luto”, mencionó la reina de belleza. Al mismo tiempo confesó que está consciente de las realidades que se viven en las calles. “Yo no he salido a las marchas por show ni por fotos, he salido por mi país”, expresó la soberana de la belleza nacional quien formaba parte del panel de jurado.

Lea también: Ocho hermosas carabobeñas lograron su pase al Miss Venezuela 2017 (+fotos)

También se refirió al episodio que vivió el músico Willy Artega, luego que un Guardia Nacional le rompió violín, en uno de los recientes hechos ocurridos en Caracas. Ante tal situación recibió el apoyo de un grupo de artistas en todo el mundo.

“El chico perdió su alma pero gracias a esos músicos ahora tiene muchos violines y eso es lo que yo voy a llevar al Miss Universo. La Venezuela bonita, la Venezuela que regala violines, la Venezuela que lucha cada día“, mencionó mientras desplegaba el tricolor nacional, y se retiró cubriéndose con la bandera.

Vea parte del discurso de Keisy Sayago a continuación:

Una publicación compartida de Entertainment (@tramoyass) el

Compartir .

Dejar respuesta