Miss Colombia 2015: en 4 minutos tiran tus sueños a la basura

0
c03fd54abc5517464b0103

Referencial / Tumblr.com

(08 de enero de 2016. El Venezolano).- La candidata de Miss Colombia Ariadna Gutiérrez rompió el silencio, tras el incidente del Miss Universo, y declaró en exclusiva para Univisión, donde aseguró que por la forma en la que le retiraron la corona, no tomaron en cuenta ni los sentimientos ni los sueños de las participantes.

Lea también: Tras dolorosa confusión: coronan a Filipinas como Miss Universo 2015 (+videos)

Admitió que en el pasado lloró bastante, “ya estoy más tranquila, en cuatro minutos te arrebatan ese sueño, lo meten en una bolsa y lo tiran a la basura, así lo percibí yo, no fue la forma de hacerlo”.

Lea también: Miss Colombia 2015 Ariadna Gutiérrez fue el blanco de los rumores en Twitter

Relató que esa noche subió al cuarto de sus padres, donde consiguió el apoyo de sus familiares y amigos, en horas de la madrugada decidió salir del hotel. Para evadir a los periodistas se quitó el maquillaje, se puso una gorra y un saco de hombre, lo que le permitió pasar desapercibida por los medios de comunicación.

Lea también: Miss Colombia dice que la corona universal es suya: “La primera es la que cuenta”

Finalmente reveló que para llegar a ser Miss Colombia debió esforzarse mucho, debió mudarse a Bogotá donde no conocía a nadie, le costó mucho esfuerzo pagar el alquiler, además admitió que en ocasiones sólo comía una vez al día, debido a problemas económicos. Vea sus declaraciones a continuación:

Share.

Leave A Reply