¡Mismas caras! Henri Falcón llamó a estos personajes para reestructurar la Unidad

1

Referencial

(13 de julio de 2018. El Venezolano).- Los errores de la Mesa de la Unidad Democrática continúan para pasarle factura a la población. Este viernes, el ex candidato presidencial, Henri Falcón, dio a conocer a quiénes llamó para reestructurar la coalición política que cada día, se encuentra más separada.

Falcón indicó que se comunicó con el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y su contricante en las espurias elecciones presidenciales celebradas este 20 de mayo, Javier Bertucci, al igual que el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

El dirigente nacional de Avanzada Progresista señaló que la MUD cumplió una etapa por lo que se debe plantear una restructuración de esta para que sea más plural y amplia. “Es más allá de las diferencias para ponernos de acuerdo en un plan de país” dijo en su regreso de España.

Lea también: Salida de AD de la MUD, y Cabello en la ANC atornillan a Maduro, por Antonio de la Cruz

Su interés por mantener una conversación con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y con la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras) ha sido manifestado en m, reseñó Caraota Digital. 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Decepcionados! Más del 50% de los opositores está en descontento con la MUD

Leave A Reply