Mire la reacción del agente de Cristiano Ronaldo al no ganar el premio a Mejor jugador

3

Cortesía de Marca

(30 de agosto del 2018. El Venezolano).- Cristiano Ronaldo se quedó sentado en su butaca esperando que galardonaran como Mejor jugador del año de la UEFA, sin embargo el premio le fue entregado a Luka Modric por su grandiosa actuación en la Champions, lo que generó malestar en agente del número siete de la Juventus.

Modric desempeñó un muy buen trabajo dentro del  Real Madrid y el mundial de fútbol. Todo esto fue mérito suficiente según los votantes para que el croata se lleve el galardón y termine con el reinado de su ex compañero, quien lo había ganado en 2017 y 2016. Pero para el manager, no.

El agente de Cristiano, Jorge Mendes estalló de furia y explicó por qué su representado debía ser el elegido: “El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es simplemente, ridículo”.

Leer más: ¡Cómo el padre! Hijo de Cristiano Ronaldo jugará al balón en la cantera de la Juve

Modric venció por 90 puntos al goleador portugués en la votación y tercero quedó el egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.

Share.