Miranda, Zulia y Táchira realizaron una vigilia en honor a los caídos

3

Twitter

(19 de mayo de 2017. El Venezolano).- La noche de este viernes, ciudadanos se apersonaron al Centro Cultural de San Antonio de los Altos, estado Miranda, Venezuela, para realizar una vigilia en honor a los más de 40 caídos, durante la protesta en contra del régimen de Nicolás Maduro. Los presentes iluminaron las calles con velas y oraron por los asesinados.

La actividad también fue realizada en otras localidades del país, como en San Antonio del Táchira, y en el sector San Jacinto, frente a la iglesia La Candelaria, del estado Zulia, en este lugar, recordaron la memoria de Paul Moreno, asesinado por la represión del Gobierno de Maduro.

Lea también: FANB ordena usar francotiradores: “cuando vean muertos, se quedan en su casa”

Más temprano, se conoció que funcionarios militares y policiales, reprimieron a manifestantes en Montaña Alta, Los Teques estado Miranda, y sus adyacencias.

Según reportes de usuarios en Twitter, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresó a la Torre 4 de Montaña Alta y lanzó bombas lacrimógenas tras destrozar los portones.

Al igual, se puedo dar a conocer, que ciudadanos incendiaron un camión perteneciente a la GNB y atravesaron jaulas ganadera en la vía para impedir el paso de efectivos militares hacia la zona.

Realizan vigilia por los caídos en San Antonio del Táchira. Vía @elnacionalweb #Venezuela #NiUnoMas #represión #muertes #CambioYa

Una publicación compartida de El Venezolano (@venezolanonews) el

Compartir .

Dejar respuesta