Miranda sin agua por incumplimiento de Hidrocapital

0
Foto: Conversatorio con diputados de la MUD en Miranda/ Jorge Ramírez

Foto: Conversatorio con diputados de la MUD en Miranda/ Jorge Ramírez

(24 de enero de 2016. El Venezolano).-  Los diputados de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recorren las comunidades venezolanas a fin de conocer de frente las problemáticas que embargan a los venezolanos, en esta ocasión, la diputada Adriana D’Elia participó en un encuentro con comunidades de Guatire para escuchar las deficiencias del servicio de agua que sufren los mirandinos. La legisladora denunció que hay sectores que pasan hasta 2 meses sin recibir “ni una gota de agua por las tuberías por culpa de la incapacidad del Gobierno Nacional de brindar soluciones reales a los problemas de las comunidades”.

“Los mirandinos vivimos en zozobra porque Hidrocapital no cumple con el cronograma de distribución del agua y vemos como las comunidades de Guarenas, Guatire, Araira, Filas de Mariche, La Dolorita y Caucagüita sufren por las fallas en el servicio que debe garantizar el Ejecutivo Nacional”, Agregó D’Elia.

Entretanto, los habitantes de Guatire aseguraron que el servicio es deficiente y exigieron que las instituciones gubernamentales encargadas de asegurar el consumo del preciado liquido, cumplan con su labor. “¡No mandan el agua pero la factura llega sin falta cada mes! Hidrocapital debe darle la cara al pueblo de Miranda!”, dijo Maria Rivera, habitante de la localidad, según nota de prensa.

D’Elia expresó a la población que es necesario escuchar a pueblo para entender las necesidades, “para nadie es un secreto que Maduro y su grupito no le interesa solucionar el problema del agua”. Aclaró que el problema no es producto del fenómeno de “El Niño”, como lo quiere hacer entender el Gobierno Nacional. “Es por la falta de inversión del irresponsable Gobierno Nacional”, puntualizó.

Al concluir el conversatorio la diputada D’Elia se comprometió en llevar los casos a la comisión de Administración y Servicio. “La historia de nuestro país se ha caracterizado por contar con un pueblo que lucha firme y pacíficamente por la democracia de Venezuela y nosotros estamos aquí para que juntos podamos superar esta terrible situación a la que nos ha llevado Maduro”, concluyó.

Compartir .

Dejar respuesta