Mira de qué manera motivó una maestra a sus alumnos (+foto)

0
maestramensaje

Facebook

(13 de mayo de 2016. El Venezolano).- Un niño generalmente tiene muchos adultos a su alrededor para motivarlos a lo largo de sus estudios, y ante esto una profesora estadounidense tuvo una gran idea para apoyar a sus estudiantes.

La profesora Chandni Langford, de la Escuela Primaria de la Avenida Evergreen, en New Jersey, conoce muy bien los nervios que pueden llegar a tener sus estudiantes cuando se acercan las pruebas PARCC (tests estandarizados para evaluar a los alumnos) y, tanto para relajarlos como para animarlos a dar lo mejor de sí mismos, decidió hacer algo que nadie esperaba, destacó Informe21.

maestramensajee

Facebook

Tomó el marcador que usa para dar sus clases y escribió un mensaje motivador en el escritorio de cada uno de sus alumnos. Aunque antes de las evaluaciones, deben cubrir todos los mensajes y posibles ayudas que haya en el salón, la Sra. Langford escribió estos mensajes que pudieron ser borrados fácilmente antes de que los chicos comenzaran a responder las preguntas.

La iniciativa fue aplaudida no sólo por los estudiantes y es que las fotografías, compartidas en Facebook, llegaron al Sistema de Escuelas Públicas de Woodsbury, que la recomendó a otras instituciones educativas.

Aquí alguno de los mensajes:

“Yovani: No te digo que vaya a ser fácil, pero ¡va a valer la pena!¡Haz lo mejor!”.

“Kwydir: ¡Aprender es tu súper poder! Recuérdalo, nunca dejes de intentar y nunca dejes de hacer crecer tu cerebro!.

“Ish: Sé que esta es la primera vez que haces este test. ¡Usa todas tus herramientas y haz que tu cerebro crezca!”.

Share.

Leave A Reply