Mira lo que provocó esta mujer por soltar flatulencia en plena cirugía

0
cirugiagas

Referencial

(02 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Una mujer que se sometió a una cirugía en un hospital en Japón, provocó un incendio en la sala de operaciones tras soltar una flatulencia en plena operación.

Ocurrió en el Hospital de la Universidad de Tokio, en Japón, donde una mujer que se sometió a un procedimiento de cuello uterino con el uso del láser provocó un incendio al lanzar una flatulencia. La mujer sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo, según informaron los medios locales.

En el acto la bata y las piernas de la mujer también se incendiaron, por lo que sufrió quemaduras serias, destacó el portal Yahoo.

¿Cómo fue posible? Según The Washington Post, el metano y el hidrógeno que aparecen en nuestros gases lo vuelven potencialmente inflamable, si bien “es difícil exagerar cuán minúscula es la probabilidad de que esa función normal del cuerpo cause realmente un problema”.

A pesar de que este suceso tuvo lugar el pasado abril, una investigación interna del hospital acaba de sacarlo a la luz en la prensa japonesa.

El informe resultante de esta investigación dejó en claro que en el momento del incidente no había materiales inflamables en el salón de operaciones, y que el equipo empleado durante el procedimiento funcionaba con normalidad.

Share.

Leave A Reply