Mira lo que pidió esta mujer de regalo para su boda

1
mujercancerrr

Yahoo

(13 de octubre de 2016. El Venezolano).- Cuando cumplió 30 años una mujer inglesa llamada Emma Houlston se sentía más cansada de lo normal. Pensó que tenía que ver con trabajar mucho, sin embargo todo cambió cuando se descubrió un bulto que era un tumor de 17 centímetros.

Houlston que ahora tiene 31 años le diagnosticaron un tipo extrañísimo de cáncer de ovarios. Se operó, pasó por seis meses de quimioterapia y superó los controles durante 17 meses que le permitieron volver a su vida normal. Inclusive hizo una carrera en bicicleta, viajó y se comprometió con su novio con quien se casa este fin de semana, destacó el portal Yahoo.com.

Los expertos le han propuesto a Emma una inmunoterapia (también llamada terapia biológica), que consiste en la administración de anticuerpos específicos para su cuerpo.

mujercancer

Yahoo

El gran inconveniente de este tratamiento es el costo: 114 mil libras por año (140 mil dólares). Por desgracia, el Servicio Nacional del Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés) no cubre este tipo de intervenciones médicas.

Por ello, y de cara a la realización de su boda, Emma y Matt (su prometido) pidieron a sus invitados que, en vez de obsequios de boda, les ayudaran con los gastos necesarios para la inmunoterapia.

Además Emma recurrió al sitio “Go Fund Me” para contar su historia y recaudar los fondos necesarios para seguir viviendo. Además, para llamar la atención del gobierno y ampliar las chances de que otros casos como el de ella sean tenidos en cuenta.

La pareja se casará este 15 de octubre y la respuesta tanto de los invitados como de los cibernautas ha sido impresionante. A la fecha, ya acumularon 165 mil libras (más de 200 mil dólares).

mujercancr

Yahoo

Compartir .

Dejar respuesta