Mira lo que hizo este hombre por tener un Iphone 7

0
hombreiphone

AP

(29 de octubre de 2016. El Venezolano).- Su nombre real es Olexander Turin pero, desde esta semana se le deberá conocer como “iPhone Sim”, que es la traducción al ucraniano de iPhone 7. La historia de Olexander es simple: anhelaba un smartphone de esta tecnología con todas sus fuerzas y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo.

La idea de poner en marcha esta peculiar decisión no fue suya. Una tienda de electrodomésticos y aparatos tecnológicos en Kiev, Ucrania, ofreció un iPhone 7 a las primeras cinco personas que se cambiaran el nombre y tomaran el del modelo del dispositivo, destacó AP.

El precio base del teléfono es equivalente a 850 dólares en Ucrania, mientras que el cambio de nombre cuesta unos dos dólares.

Los amigos y familiares de Sim estaban pasmados al principio por la decisión, pero después apoyaron la idea.

Por su parte, Tetyana Panina, hermana de Olexander, dijo que “fue difícil aceptarlo y creerlo, pero cada persona en este mundo trata de expresarse y no me pareció una forma violenta de hacerlo”. Olexander dijo que buscaría recuperar su nombre dentro de unos años, aunque, por ahora, no se mostró incómodo con ser conocido como iPhone Sim.

La promoción se mantiene aunque no se ha conocido de alguien más que haya cumplido con el reto y reclamado su premio.

Compartir .

Dejar respuesta