En Video: Mira lo que dijo embajadora de EEUU contra el capo Diosdado Cabello

5

Nikki Haley, embajadora de EE.UU. ante la ONU. (Foto referencial)

(10 de septiembre del 2018. El Venezolano).- La embajadora de Estados Unidos ante la Organización Naciones Unidas (ONU) Nikky Haley dijo que, el presidente de la ilegitima Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello es un criminal y un narcotraficante con largo historial de atrocidades.

“(Cabello) es un ratero, narcotraficante y cada uno de los cargos que ostentó utilizó su poder para llenar sus propios bolsillos. Ha participado en el narcotráfico, llevando un cargamento hasta Europa, incluso utilizó sus contactos dentro del gobierno para eliminar a otros narcotraficantes y eliminar su competencia”. Expresó Haley en una de sus intervenciones.

Leer más: Reino Unido solicitó en la ONU liberación del diputado Requesens

Agregó que el chavista Cabello utilizó empresas de maletín para ocultar su dinero “mal habido” en propiedades de la Florida. Concluyó que estas actividades ilícitas resultaron en la devastación de Venezuela, generando un éxodo que afecta a toda la región.

Innumerables países se reunieron en la sede de la ONU en Nueva York para debatir el tema venezolano, para reprochar las actitudes de la dictadura chavista y el desastre humanitario en Venezuela, que provocó la huida de más de 1.6 millones de criollos.

Share.