Mira las películas nominadas a los premios Razzie

0

(23 de enero de 2018. El Venezolano).- La película “Transformers: El último caballero”, con nueve nominaciones, y “50 sombras más oscuras”, con ocho, se posicionan como las peores producciones de Hollywood al competir en la mayor cantidad de categorías de los irónicos premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como “Razzie”, una especie de anti-Oscar.

Ambos filmes pujarán por establecerse como el peor estreno en 2017 con “Baywatch: Guardianes de la Bahía”, “La momia” y “Emoji: La película”, todas ellas además con tres nominaciones más en otros rubros, informaron los organizadores, según lo reseñado por El Farandi.

En el rubro a peor protagónico masculino también se anotan figuras como Tom Cruise (“La momia”), Johnny Depp (“Piratas del caribe”), Jamie Dornan (“50 sombras más oscuras”), Zac Efron (“Baywatch: Guardianes de la Bahía”) y Mark Wahlberg (“Guerra de papás 2” y “Transformers: El último caballero”).

Lea también: Dania Díaz, la maga venezolana que “encanto” a los jueces y ganó el pase de oro en Got Talent de España

Por el lado femenino, compiten Katherine Heigl (“Mío o de nadie”), Dakota Johnson (“50 sombras más oscuras”), Jennifer Lawrence (“¡Madre!”), Tyler Perry (“Boo! 2: A Madea Halloween”) y Emma Watson (“El círculo”), entre las protagónicas.

Share.

Leave A Reply