Mira “El préstamo” con el que Maluma enloqueció a sus fanáticas

1

(09 de marzo de 2018. El Venezolano).- Además de canciones que se convierten en éxitos instantáneos, el plan de Maluma también es probar cada uno de sus looks.

El artista colombiano publicó este viernes “El préstamo”, su nuevo single y video, donde se transforma en un sigiloso ladrón de bancos en la búsqueda de la bóveda bancaria donde se encuentra resguardado el botín.

Según lo reseñado por T13, en algunos pasajes de la producción, Maluma aparece por primera vez con el pelo teñido de gris, un color que se ha hecho moda durante las últimas temporadas, tanto en el mundo de la música como del deporte. Desde Justin Bieber hasta Zayn Malik, pasando por el millonario Gianluca Vacchi lo han utilizado en el tiempo reciente.

“El Préstamo” es el último sencillo de “F.A.M.E.”, su próximo álbum de estudio, que fue escrito por el cantante junto a Edgar Barrera, 11 veces ganador del Grammy Latino, y producido por Rude Boys.

El video fue filmado en Los Angeles por Jessy Terrero y presenta una historia de amor repleta de aventuras de Bonnie y Clyde con un giro inesperado.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Tercer golazo! Ya nació Ciro el nuevo hijo de Lionel Messi

Leave A Reply