Mira antes que nadie cómo será el nuevo Iphone X (Fotos filtradas)

1

Cortesía de 9to5mac

(3 de agosto del 2018. El Venezolano).- Se filtraron los nuevos celulares que Apple planea presentar el próximo 12 de septiembre en su acostumbrado Keynote anual, en donde presentan los últimos gadgets de la compañía.

La expectación que viven los fans de Apple previo al evento es igualable a la de un concierto, sin embargo esta vez se filtró de primera mano como sería el nuevo teléfono de manzanita, el Iphone X. Según la web especializada 9to5Mac, quien filtró las imágenes, el nuevo buque insignia de la marca no tendrá el tan odiado “notch”, el espacio rectangular que a muchos les estorbaba en la parte superior de la pantalla en la generación del 2017.

Dicha página asegura que el nuevo celular se llamará “Iphone Xs” siguiendo así la tradicional costumbre de la marca en agregar una S a las nuevas versiones de un mismo modelo.

Leer más: ¿Cuánto costará? Apple ya fijó fecha de presentación del nuevo iPhone

El Apple Watch tambien fue objeto de filtraciones, en este caso, los cambios no son tan notorios, puesto que la pantalla fue ampliada sin alterar el tamaño del reloj inteligente. La filtración apaciguó las voces que anunciaban un supuesto Apple Watch circular, como el de su competidor Samsung, con su Wear OS Watch.

Quedará por verse el próximo 12 de septiembre cuando Apple revele sus nuevos productos dentro del anfiteatro Steve Jobs en el Apple Park, el nuevo centro de la manzanita que fue aprobado en vida por el mencionado fundador de la compañía.

Apple Watch 3ra generación

Cortesía de 9to5mac

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Movistar apuesta todo para competir contra Netflix - El venezolano

Leave A Reply