Ministro y viceministro de Paraguay murieron tras accidente en una avioneta

0

(26 de julio de 2018. El Venezolano).-Este miércoles, el ministro de agricultura, el viceministro de Ganadería de Paraguay y otras dos personas murieron en un accidente en la avioneta que los transportaba. 

Según lo reseñado por El comercio, los restos quedaron destrozados y fueron hallados este jueves por los rescatistas de la zona.

La avioneta se estrelló a unos 8 KM del aeropuerto de Ayolas, en la frontera con Argentina, se trasladaban el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el funcionario Luis Charotti y el piloto Gerardo López. No hay  ningún sobreviviente. 

Lea también: Unas 90 personas al día muren en accidentes de tránsito en EEUU

La avioneta había salido la noche de ayer miércoles con destino a Asunción y perdió el contacto, por lo que se informó de la desaparición y helicópteros de rescate localizaron la aeronave.

Según lo reseñado por La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), la avioneta presentó graves daños y se encontró en una zona pantanosa en las cercanías del aeropuerto de Ayolas.

Gneiting, un veterano político del gobernante Partido Colorado, fue designado el pasado mayo ministro de Agricultura y Ganadería por el presidente paraguayo, Horacio Cartes.

Share.

Leave A Reply