Ministro de Pakistán negó información que provocó amenaza nuclear

0

Ministro de Defensa de Pakistán / RPP

(27 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El sitio de noticias AWDnews, publicó una declaración inexistente de Israel donde se afirmaba a que Pakistán planeaba “enviar tropas terrestres a Siria como parte de una coalición internacional para luchar contra el Estado Islámico”, esta información fue desmentida por el ministro de Defensa de Pakistán, Khawaja Muhammad Asif.

La declaración inventada, se la atribuyeron al exministro de Defensa israelí, Moshe Ya’alon quien dimitió en mayo de este año, supuestamente Ya’alon habría señalado que “si, por desgracia, llegan a Siria, sabremos qué hacer, vamos a destruirlos con un ataque nuclear”.

Ante esa aseveración, Asif señaló por medio de su cuenta en Twitter que “Israel olvida que Pakistán es también una potencia nuclear”, El Nacional reseñó que su contraparte israelí no tardó en publicar que las declaraciones eran “completamente ficticias”.

Cabe destacar que esta información falsa fue difundida por el sitio AWDnews, otras de las noticias que tienen poca veracidad y que han sido publicadas en el mismo portal son tales como aquellas que aseveran que Vladímir Putin “ha muerto” o que ‘derrotará a los ‘illuminati’ con sus propias manos”.

Compartir .

Dejar respuesta