¡Cucharada de su propia medicina! Ministerio Público investiga programa Zurda Konducta

1

Composición El Venezolano

(26 de mayo de 2017. El Venezolano).- Los rojos tal parece que dejaron de ser intocables por algunos poderes públicos, se conoció que el Ministerio Público iniciará una investigación al programa defensor del Gobierno venezolano Zurda Koducta.

Los presentadores del programa transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), denunciaron la noche de este jueves que el MP pretende “censurarlos”, a petición de demandas hechas por miembros de Voluntad Popular.

El Nacional destaca que la Fiscalía emitió una orden, dirigida a la presidencia del canal, para que presenten la grabación del programa transmitido el pasado 26 de agosto de 2016, en el que al parecer se cometieron delitos previstos y sancionados en el Código Penal venezolano.

Lea también: “Zurda Conducta” se consiguió con el hambre de los venezolanos, ¿lo transmitirán?

En el documento se precisan los nombres de los conductores del programa: Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero.

La razón por la que el despacho de la fiscal Luisa Ortega Díaz investiga el programa es por un supuesto audio falso que involucraba  a los dirigentes de Voluntad Popular Freddy Guevara y Carlos Vecchio.

“Aquí la citación del Ministerio Público, pretende censurar la expresión de un pueblo. Se puso al lado de VP. No nos callaran”, fue el mensaje que acompañó la fotografía de la citación que fue publicada por en la cuenta en Twitter del programa.

Share.

Leave A Reply