Mineros perdió ante el Táchira pero avanzó a semifinales del adecuación

0
mineros

Foto: Prensa Mineros

(26 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Mineros de Guayana logró clasificar a las semifinales del Torneo Adecuación pese a ser derrotado por el Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por un marcador de 2-0.

Mineros, venía de ganar el partido de ida, jugado el pasado domingo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz por 4-1, por lo que el carrusel aurinegro necesitaba una victoria de 3-0 para poder continuar con vida en el Adecuación, destacó Meridiano.

En el primer tiempo Mineros esperaba sin problema alguno en su terreno, dejando el desgaste para el conjunto aurinegro, obligado a golear para clasificar. La primera mitad fue claramente para el Táchira pero no hubo goles.

En el segundo tiempo, Táchira salió al ataque y al minuto 47 se escuchó el primer grito de gol con Cermeño, quien le ganó la espalda a su defensa y aprovechó una duda del portero Tito Rojas.

A un tanto de la clasificación para Táchira, el aurinegro arropó a los guayaneses, quienes respondieron con la entrada de James Cabezas para recortar la diferencia. Sin embargo, la pizarra quedó 2-0 para la clasificación minerista.

Share.

Leave A Reply