Miley Cyrus descubre su verdadera sexualidad

1
miley-cyrus-descubre-su-verdadera-sexualidad1

primicias.mx

(12 de octubre 2016. El Venezolano).- La polémica cantante Miley Cyrus conversó abiertamente sobre su sexualidad, definiéndose como “pansexual”, además confesó que su primera relación fue con una mujer.

En cuanto al término “pansexual”, se refiere a la atracción por una persona sin importar su género o sexo. “En toda mi vida, nunca había entendido mi propio género y mi propia sexualidad”, señaló la artista.

Añadió que, “siempre odié el mundo bisexual porque me encasillaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica”, agregó Cyrus.

De acuerdo a lo reseñado por El Farandi, la intérprete de Hannah Montana, explicó cómo se identificó con la pansexualidad. “En el centro de Los Ángeles vi a una persona en particular que no se identificaba ni como hombre ni como mujer. Era ambos: una persona bella y sensual, vulnerable, femenina y masculina. Y me sentí tan identificada con esa persona como nunca antes me había sentido con nadie en mi vida”.

Compartir .

Dejar respuesta