Miles de venezolanos lograron llegar a Ramo Verde por liberación de presos políticos

5

Foto: composición El Venezolano

(28 de abril de 2017. El Venezolano).-   La marcha de la oposición venezolana lo logró llegar este viernes a la cárcel militar de  Ramo Verde, ubicada en la capital de Venezuela, donde se encuentra detenido Leopoldo López y otros presos del régimen madurista, para exigir su liberación.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocó un cerco para que la población no pudiera pasar, sin embargo, sin miedo se mantuvieron junto a los diputados y dirigentes políticos.

Durante el recorrido en el punto de  Montaña Alta, rindieron un minuto de silencio en memoria del joven Jairo Ortiz “asesinado por la dictadura”, así lo informó el dirigente político, Hasler Iglesias.

Posteriormente siguieron marchando, recordando a todos los presos políticos, “no solo nos movilizamos a Ramo Verde por Leopoldo López. Exigimos la liberación de los Policías Metropolitanos  injustamente presos desde hace más de 15 años”.

Lea también:  Esposa y madre de López estuvieron más de 15 horas de “Plantón en Ramo Verde”

Más temprano, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y miembro del partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, indicó que atienden el llamado de seguir en las calles “somos demasiados los que hoy tenemos la convicción de cambio que quiere el país.  Tarek William Saab  tiene chance hasta hoy o la AN actuará para la destitución de los magistrados y de él”.

Aseguró que Nicolás Maduro  usa la fuerza para “perjudicar el pueblo, pero no podrán con nuestra voluntad”.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta