Miles de firmas llegaron a la OEA para denunciar al régimen de Maduro

0

Twitter

(09 de diciembre de 2016. El Venezolano).-  Coincidiendo con el Día de los Derechos Humanos a conmemorarse este 10 de diciembre, venezolanos decidieron asistir a la Organización de Estados Americanos (OEA) por la violación a estos derechos por parte del régimen madurista.

El movimiento ciudadano Todos Somos Venezuela liderado por Tamara Suju, abogada defensora de Derechos Humanos además de estar en la OEA denunciando a Maduro y su combo realizaron una vigilia frente a la organización.

De acuerdo a lo dicho por Henry Ramos Allup se conoció que Suju acompañada por Orlando Viera-Blanco consignaron firmas de más de 5 mil venezolanos por deficiencias en servicios consulares y violación de DDHH, el cual fue entregado a Luis Almagro, secretario de la OEA.

“Venezolanos activos en exterior @VAEXORG me entregaron documento pro DDHH con 6mil firmas de sus compatriotas de 109 ciudades de 36 países”, escribió Almagro a través de su cuenta en Twitter.

¿Qué le solicitan a la organización  liderada por Luis Almagro? La reactivación de la carta democrática, instar a los estados miembros de la OEA exigir al régimen la liberación de los presos políticos, la reactivación de una salida democrática – electoral, y medidas de protección migratoria para la creciente diáspora venezolana.

Compartir .

Dejar respuesta