Milan estaría interesado en fichar a Isco y Morata

0

Referencial

(01 de marzo de 2017. El Venezolano).- Los nuevos dueños del Milan quieren a Isco y Morata como principales refuerzos de cara a la próxima temporada. El conjunto italiano quiere a los dos futbolistas del Real Madrid para crear el equipo en torno a los dos futbolistas españoles y preparan una oferta de 150 millones de euros por ambos, según informa el diario madrileño As.

El club rossonero acaba de ser adquirido por un grupo chino por la cantidad de 740 millones y ya comienzan a preparar la plantilla para el próximo curso. El Milan quiere volver a ser el equipo temible en Europa que era hasta hace unos años, y por eso desembolsarán grandes cantidades de dinero para confeccionar un plantel competitivo, destacó Meridiano.

Desde Milán ya preparan una multimillonaria oferta por los dos jugadores del Real Madrid. Quieren aprovechar que Isco y Morata no están teniendo los minutos suficientes en el club madridista para tentarles con un proyecto de presente y que quieren seguir afianzando en las próximas temporadas.

Tanto Isco como Morata estarían desilusionados con sus respectivas suplencias, por lo que los dos pensarían cambiar de aíres al finalizar esta campaña. El medio español agrega que de no salir esta doble operación el conjunto italiano buscaría fichar a Sergio Agüero y a Alexis Sánchez.

Los rossoneri considerarían a Morata como un fichaje prioritario, aunque lo ven como una operación difícil, por su pasado con la Vecchia Signora, podrían convencerlos a ambos con la promesa de minutos y también con reunirlos con dos compañeros suyos en las inferiores de la selección española: a Suso y Deulofeu.

Share.

Leave A Reply