¿Milagro navideño? “Santa” pagó deuda de casi 200 personas en comercio de EEUU

0

Referencial

(11 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Cerca de 200 compradores en un Wal-Mart de Pensilvania, Estados Unidos, recibieron un regalo inesperado esta semana, cuando una misteriosa mujer bajo el apodo “Santa B” pagó artículos apartados.

La mujer se dirigió a la tienda de autoservicio el miércoles de esta semana y entregó un cheque al cajero por la suma de 46 mil 265 dólares y 59 centavos, la donación más grande que ha recibido la tienda en esta temporada, reseñó Miami Diario.

Apartados o “layaway” es una forma popular para los compradores con dificultades financieras, que les permite dejar un depósito de sus regalos para las fiestas, y pagar el resto a lo largo de la temporada. Se utiliza en tiendas minoristas, como Wal-Mart y Kmart.

Sandy Terry fue una de las compradoras cuya cuenta fue pagada por “Santa B.”. Ella había dejado apartado un Xbox para su nieto de 6 años, y todavía debía 75 dólares en su cuenta. Pero debido a las complicaciones de una cirugía, recientemente tuvo que dejar su trabajo, y estaba preocupada acerca de cómo pagar el resto.

Reportes de medios locales señalan que a pesar de que fue una mujer quien acudió a entregar el cheque, estaba firmado por un hombre. Este es el tercer año consecutivo que “Santa B.” ha saldado las deudas de los clientes de esta tienda.

Compartir .

Dejar respuesta