Mike Trout y Kris Bryant son los Jugadores Más Valiosos de la MLB

0
mvpmlb

MLB

(18 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La MLB sigue con la entrega de galardones a los peloteros por su rendimiento a lo largo de la temporada 2016. En esta ocasión, fueron designados los vencedores del Jugador Más Valioso (MVP), Mike Trout y Kris Bryant se hicieron con los honores por la Liga Americana y Liga Nacional respectivamente.

Mike Trout, considerado por muchos como el jugador más completo de todo el béisbol, se llevó los honores al ser reconocido por segunda vez en su carrera como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de la temporada 2016 de la MLB, destacó Líder.

El toletero de los Angelinos de Anaheim (equipo que quedó cuarto en la división oeste de la Liga americana a 21 juegos del primero por detrás de los Astros de Houston) dejó promedio de .318 con 29 vuelacercas y alcanzó el centenar de carreras remolcadas.

En la carrera por el premio dejó atrás a Mookie Betts y al criollo José Altuve, peloteros que para el criterio de muchos periodistas y aficionados, tenían mejores credenciales para hacerse con el prestigioso reconocimiento.

Por su parte Kris Bryant arrazó con las votaciones por el MVP de la Liga Nacional, dominando la contienda con 29 de las 30 boletas.

En cuanto a las puntuaciones, el bateador más letal de los Cachorros de Chicago obtuvo 415, por encima de Daniel Murphy, quien acumuló 245 unidades y Corey Seager en la tercera casilla con 240.

Bryant tuvo una brillante campaña con los campeones de la Serie Mundial, terminando la campaña con un average de .292, incluyendo 39 cuadrangulares y 102 rayitas empujadas.

Share.

Leave A Reply