Miguel Cabrera superó los 300 jonrones con Detroit

0
miguelcabrerajonrones

AP

(06 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Miguel Cabrera demostró una vez más su poder al disparar dos jonrones y superar la barrera de los 300 vuelacercas con los Tigres en la victoria ante los Medias Blancas de Chicago con marcador de 5-3.

El nativo de Maracay destapó el cuadrangular 300 durante el primer inning frente a los envíos del estelar de los ‘patiblancos’, Chris Sale, que inauguró la pizarra del juego, destacó Líder.

Posteriormente cuando se jugaba la tercera entrada, el toletero la volvió a desaparecer para superar con rapidez la barrera de los 300 y quedar con 439 bambinazos de por vida.

Con estos dos vuelacercas empató la casilla 42 con más jonrones en las Grandes Ligas con Paul Konerko y Adrian Beltré.

Son nueve las temporadas de Cabrera con el uniforme de los felinos, quien llegó a Michigan en el 2008.

Posteriormente Francisco Rodríguez se subió a la lomita en otra oportunidad para retirar los últimos tres outs. El “Kid” retiró a los dos primeros por la vía del ponche, pero Avisaíl García conectó hit remolcador al centro y Frazier pasó por la registradora.

El criollo concretó el out 27 y se adjudicó el rescate 39 del año. Rodríguez superó a John Franco en el cuarto puesto de todos los tiempos con 425 salvados.

Compartir .

Dejar respuesta