Miguel Cabrera superó a Joe DiMaggio en remolcadas dentro de la MLB

0
miguelcabreraaa

AP

(21 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El venezolano Miguel Cabrera y James McCann conectaron sendos cuadrangulares para respaldar la labor de Matt Boyd, quien se lució durante ocho innings en el juego que los Tigres de Detroit ganaron 8-1 a los Mellizos de Minnesota, con lo que dieron un paso adelante en la puja por el wild-card.

Con la derrota de Baltimore ante Boston, los Tigres redujeron a juego y medio la desventaja respecto de los Orioles en la batalla por el segundo comodín de la Liga Americana, cuando restan 12 compromisos de la campaña regular, destacó Meridiano.

Boyd (6-4) se recuperó de una derrota por 8-1 ante los Mellizos, la semana pasada en casa. El jonrón que permitió a Robbie Grossman en el séptimo capítulo fue uno de los tres hits que recibió.

Igualó la mejor cifra de su carrera con siete ponches y regaló apenas un boleto, luego que Minnesota lo vapuleó con siete anotaciones en tres innings y dos tercios, el 13 de septiembre.

Asimismo, el criollo empató en el puesto 41 de jonroneros históricos a Dave Kingman, con 442 batazos de vuelta completa. Con el próximo bambinazo, ‘Miggy’ será dueño de la plaza en solitario.

Por su fuera poco, Cabrera bateó de 5-2 contra Minnesota, añadiendo otro doble a su cuenta en esta temporada y suma 29.

Compartir .

Dejar respuesta