Miguel Cabrera sufre molestias en la espalda y es duda ante Puerto Rico

0

Referencial

(17 de marzo de 2017. El Venezolano).- El criollo Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, abandonó el partido contra República Dominicana en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, por una molestia en la espalda.

Cabrera fue víctima de una extraordinaria jugada del tercera base dominicano Manny Machado, quien atrapó un rodado encima de la almohadilla y lanzando fuera de balance realizó un tremendo disparo a la primera base para completar el out.

Lea también: Venezuela cayó ante República Dominicana en el Clásico Mundial

“Miguel Cabrera abandonó el juego por razones de precaución, por una rigidez en la espalda, me dijo Omar Vizquel”, informó el periodista Jon Morosi en la red social Twitter, destacó El Nacional.

El venezolano quien cumplirá 34 años en un mes, es un 11 veces Todos Estrellas con dos premios de Jugador Más Valioso que se prepara para la segunda temporada de una extensión de ocho años y $248 millones de dólares con los Tigres.

“Miggy” es el único jugador que ha pegado cuadrangulares en las cuatro ediciones del Clásico Mundial de Béisbol. Batea de 21-4 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas en los primeros seis partidos de Venezuela en la edición de este año.

Compartir .

Dejar respuesta