Miguel Cabrera no jugará con los Tigres de Aragua

0
miguelcabreraaa

Referencial

(23 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Las posibilidades de que Miguel Cabrera regresara a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con el uniforme de los Tigres de Aragua, quedaron descartadas por parte de la directiva de la divisa y el jugador.

“Está descartado para la temporada”, fue lo que aseguró el directivo que también expresó la baja de Freddy García. “No sabemos qué pueda cambiar, pero hasta el momento ni Miguel ni Freddy vendrán con el equipo”.

Horas más tarde el jugador confirmó la información a través de su Twitter. “Para mí sería un honor volver a jugar en Venezuela mi pana, pero ya no tengo 20 años, y otra cosa todavía me estoy recuperando de la lesión (…) Estaba en los planes peros los médicos me recomendaron que fortaleciera el tobillo”, dijo el primera base de los tigres de Detroit a uno de sus seguidores, destacó El Impulso.

Debido a la cercanía del Clásico Mundial, se había incrementado la posibilidad que Miguel Cabrera jugara en diciembre con los Tigres de Aragua. Incluso, fuentes dentro de la organización maracayera habían asegurado que iba a estar en diciembre.

Los Tigres de Aragua, actuales campeones de la pelota criolla, ha tenido una primera mitad de temporada inconsistente y se ubican en el sexto lugar de la tabla a seis juegos y medio de la punta.

Share.

Leave A Reply