Miguel Cabrera lideró victoria de Venezuela ante Kansas City

0

Twitter

(09 de marzo de 2017. El Venezolano).- Venezuela sacó adelante su primer compromiso preparatorio para el Clásico Mundial de Béisbol con una apabullante victoria (11-0) sobre los Reales de Kansas City.

El conjunto criollo, dirigido por el caraqueño Omar Vizquel, mostró cada una de las herramientas necesarias para convertirse en un plantel completo, compacto y peligroso. Bateo oportuno, habilidad en las bases, buena defensa y un pitcheo hermético, fueron las caraterístcas mostradas por los nuestros, quienes se tomaron muy en serio el “entrenamiento”, destacó La Verdad.

Vizquel ratificó la alineación que había trascendido el día anterior, con José Altuve en lo más alto, Ender Inciarte cerrando y Martín Prado como segundo bate.

Los nueve abridores ligaron a tierra de nadie, combinándose para 15 indiscutibles. Alcides Escobar, en teoría el más débil de los toleteros, fue gran protagonista, con dos tribeyes que le permitieron empujar tres rayitas.

La victoria fue para Yusmeiro Petit, mientras que la derrota fue para el abridor de Kansas City, Ian Kennedy. Venezuela desplegó así todo su poder ofensivo y dio un golpe sobre la mesa ante todos sus rivales.

Share.

Leave A Reply