Miguel Cabrera igualó a Fred McGriff en carreras impulsadas

1
miguelcabrerapa

AP

(29 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó jonrón y terminó con tres remolcadas en el triunfo de los Tigres de Detroit por 6-3 sobre los Indios de Cleveland, en la jornada de este miércoles en la Major League Baseball.

Con la cifra que alcanzó Cabrera ante la ‘Tribu’, igualó en el puesto 45 de la lista histórica de impulsadas a Fred McGriff. Con su próxima producida desplazará totalmente al expelotero, destacó Meridiano.

El aragüeño disparó su 36to. cuadrangular de la zafra, con dos hombres en base para sumar 105 fletes en esta temporada y desempatar el juego ante los Indios en el cierre del que fuie el último capítulo del juego.

Los Tigres se acercaron a un juego a los Azulejos de Toronto, líderes en la competencia por un comodín de la Liga Americana. Mientras que los Indios jugaron sin varios de sus jugadores titulares una noche después de que se aseguraron la División Central de la Liga Americana.

Cabrera (36) desapareció la pelota del campo en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante. El venezolano mandó la pelota a la calle en respuesta a los lanzamientos del cerrador puertorriqueño Joe Colón cuando el serpentinero sumaba un out en el episodio.

Por Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor 2-0. Los dominicanos Carlos Santana 2-2 con dos impulsadas; José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 3-2 con jonrón (36), una anotada y tres impulsadas (105); Víctor Martínez de 3-0.

Share.

Leave A Reply