Miguel Cabrera hizo historia en triunfo de Detroit ante Cleveland

1

AP

(19 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Miguel Cabrera entró en la historia en la victoria de los Tigres de Detroit frente a los Indios de Cleveland con marcador de 9-5, en el que pegó su imparable 2.500 en las Grandes Ligas. La ofensiva hizo su trabajo y Francisco Rodríguez se adjudicó el rescate 43 de la temporada.

Cabrera conectó el indiscutible en el tercer capítulo y aportó dos producidas para los Tigres. Los felinos tenían una ventaja corta de 6-5 a la altura del noveno capítulo y J.D. Martínez desapareció la pelota en dirección al jardín central, para aumentar la diferencia.

“Me siento bien”, dijo Cabrera sobre la hazaña a la página web MLB.com, “pero como siempre digo, tengo que seguir adelante y tratar de hacer mi trabajo todos los días., destacó La Verdad.

Cabrera estaba a tan solo un imparable de alcanzar los 2500 de por vida en la Gran Carpa. Y no solo lo logró sino que los superó. El pelotero venezolano se fue de 2-2 con una carrera anotada. La hazaña la consiguió en el tercer inning con un batazo con dirección al jardín derecho.

El criollo Víctor Martínez también jugó, pero no corrió con la misma suerte, ya que se fue sin conectar la bola tras cuatro turnos.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 2-1 con dos carreras anotadas; y Martínez de 4-0 con remolcada. El dominicano Erick Aybar de -2 con dos producidas. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; José Ramírez de 4-2; y Abraham Almonte de 4-1 con una producida.

Share.

Leave A Reply