Miguel Cabrera guió triunfo de Detroit ante Minnesota

0
miguelcabreradetroit

AP

(25 de agosto de 2016. El Venezolano).- Miguel Cabrera con su aporte mantiene vivas las aspiraciones de los Tigres de Detroit. Este miércoles el criollo estuvo intratable con el madero y no dio oportunidad al cuerpo de picheo de los Mellizos al batear de 5-4 con su jonrón 28 del año, para contribuir al triunfo felino 9-4.

Asimismo, ligó par de dobles, para llegar a 26 en la campaña y 518 de por vida, superando a Scott Rolen para instalrase en el puesto 50, destacó Líder.

Al criollo que remolcó dos carreras y anotó dos más, sólo le faltó el triple para completar la escalera ante Minnesota; ahora batea .313, entre los mejores 10 del joven circuito.

Por su parte Víctor Martínez bateó de 4-1, con una carrera anotada. Mientras Bruce Rondón, recibió la confianza para relevar en el noveno episodio, y respondió con par de ponches y apenas un hit admitido.

Matt Boyd se apuntó la victoria al trabajar por espacio de seis innings, en los que permitió cinco hits y tres carreras. Ponchó a siete y otorgó un boleto. Bruce Rondón lanzó en la novena entrada y ponchó a dos contrarios.

Share.

Leave A Reply